REPRESENTANTE EN CHILE

COMPROMISO DE SERVICIO INTEGRAL CON CALIDAD, AGILIDAD Y VERSATILIDAD

SANTEPHARMA

Santé Pharma es una Empresa fundada el 17 de Julio del año 2010 que tiene por objeto la realización de servicios y procesos industriales para la industria farmacéutica, cosmética, alimentos y dispositivos médicos.

En el continuo crecimiento de Santé Pharma, se han ido incorporando varias áreas productivas, cada una con sus respectivas resoluciones sanitarias otorgadas por el Instituto de Salud Pública de Chile, las cuales nos permiten realizar toda la oferta de servicios industriales.

LABORATORIO SYS

Laboratorio SyS, empresa española fundada en 1991, ha desarrollado una nueva filosofía para el cuidado integral de la piel y del cuerpo, creando nuevas fórmulas que reúnen las propiedades de la combinación de distintos principios activos, aceites esenciales y aromas.

Sus líneas de productos garantizan la máxima calidad y cumplen con la legislación europea. Siguiendo las tendencias actuales, sus productos están formulados con ingredientes naturales, sin parabenos, 100% respetuosos con la piel y sin agentes nocivos ni de procedencia animal.


Abrir el Chat
1
¡¡Hola !! En qué te podemos Ayudar ?
Hola !! En qué te podemos Ayudar ?