Representante para CHILE

COMPROMISO DE SERVICIO INTEGRAL CON CALIDAD, AGILIDAD Y VERSATILIDAD

SANTEPHARMA

Santé Pharma es una Empresa fundada el 17 de Julio del año 2010 que tiene por Objeto la realización de servicios y procesos industriales para la industria farmacéutica, cosmética, alimentos y dispositivos médicos.

En el continuo crecimiento de SantePharma, se han ido incorporando varias áreas productivas, cada una con sus respectivas resoluciones sanitarias otorgadas por el Instituto de Salud Pública de Chile, las cuales nos permiten realizar toda la oferta de servicios industriales.

LABORATORIO SYS

En Laboratorio SyS hemos desarrollado una amplia gama de productos con las más selectas esencias, que permiten crear ambientes únicos e inolvidables.

Una colección de fragancias realizada con aromas naturales, que garantizan la pureza y la correcta elaboración de nuestros productos, cumpliendo así de forma ética y responsable nuestro compromiso con el medio ambiente..

Desde Laboratorio SyS, trabajamos con las mejores materias primas para garantizar la máxima calidad de nuestras fragancias y obtener los mejores resultados para nuestros clientes.